©2020 by ACCESSORISSIMO® - Marca Registrada

  • accessorissimo

Accessorissimo reinventa su imagen en pleno crecimiento

La firma de moda y accesorios de moda Accessorissimo® actualiza su imagen de marca estrenando nueva pagina web, eslogan y diseño de establecimientos en pleno proceso de expansión global.


Desde la central llevaron a cabo un minucioso trabajo de investigación para encontrar y definir que hace diferente a Accessorissimo de las actuales marcas que hay en el sector. A partir de ahí se construyo una plataforma web compatible con todo tipo de dispositivos, practica, rápida y funcional donde se proyecta.. una imagen de marca"moderna, sencilla y vanguardista adaptada a productos y clientes", introduciendo herramientas de comunicación directa con la marca a través de chat en vivo, redes sociales...y culminado con el diseño de un eslogan "JUST ACCESSORIES & moda" que representa en mayor medida la esencia de la firma.


Con este cambio de imagen, Accessorissimo pretende romper moldes imponiéndose como proveedor premium de moda y accesorios a bajo costo y ofreciendo a futuros emprendedores que quieran unirse a su red ventajas competitivas como por ejemplo; excelente imagen de establecimientos, baja inversión, máxima flexibilidad contractual, formación y gran variedad de productos de rápida rotación a precio asequible.