• accessorissimo

Abre tu boutique Low Cost en España

Si eres fan de Accessorissimo y te gustaría tener una boutique elegante y juvenil registrate a próximas rondas de selección de asociados que tendrán lugar por todo el territorio de España hasta 30 de Diciembre de 2018.


Accessorissimo, marca Low Cost perteneciente al grupo empresarial Di Piu Milano llega a España con el objetivo de expandir su modelo de “negocio de ropa y complementos de moda de bajo coste por toda la Península Ibérica e Islas Canarias.


Como público potencial, la firma se dirige a un amplio abanico de consumidores, “como mujeres, jóvenes y fashionistas adictas a los complementos de moda que no desean gastar en exceso a la hora de realizar sus compras”. A partir de aquí, el rango de precios fijado oscila entre 8,90 y 49,90 euros.


Accessorissimo® ofrece negocios low cost, fáciles de gestionar, sin ataduras contractuales y donde la inversión requerida es baja.


Solicita más información a través de la sección franquicias,portales especializados o solicita una entrevista personal en el siguiente enlace - Registro Visita Comercial


Abre tu boutique Accessorissimo en España

©2020 by ACCESSORISSIMO® - Marca Registrada